© SOMOSNOIR 2018 all rights reserved.

    THE STUDIO

    WE WERE BORN TO CREATE

     


    MANIFESTO

    SOMOS NOIR es IMPACTO

    SOMOS NOIR tiene SONIDO

    SOMOS NOIR cena LIMONES

    SOMOS NOIR comunica VIDA

    SOMOS NOIR no dice, ENVUELVE

    SOMOS NOIR es ARTE A GRITOS

    SOMOS NOIR lleva SOMBRERO los días nublados

    SOMOS NOIR TRASCIENDE

    SOMOS NOIR es VIBRANTE

    SOMOS NOIR es NOIR

    ¿POR QUÉ SOMOS NOIR?

    NOIR es la esencia de la agencia visual.

    NOIR, en francés, porque conecta con el referente mundial de la moda, el arte y la elegancia, aspectos que forman parte de la esencia de SOMOS NOIR.

    NOIR porque el negro es la suma de todos los colores, crea impacto, genera emociones y es potente. Así son los eventos, la comunicación y los estilismos de SOMOS NOIR.

    NOIR, porque el negro es lo opuesto a un lienzo en blanco. SOMOS NOIR ofrece soluciones creativas, rellena ese lienzo para que sus clientes consigan sus objetivos.

    CRISTINA ESCUDERO

    MINI GARIBAY

    EL EQUIPO

    La autoexigencia de Cristina Escudero y Mini Garibay junto con el resto del equipo que lideran, su creatividad y obsesión por emocionar e innovar dentro de un mundo donde parece que la identidad de marca se está diluyendo dentro de una imagen globalizada y sin personalidad; su obsesión por entender e inculcar que vivimos en un mundo en el que no se puede dejar de aprender e indagar sobre materiales, técnicas y aplicaciones hacen de somosnoir un estudio que está siempre a la última y que no cesa en el empeño de crear arte e impactar a través del trabajo, a través de sus clientes.
    En somosnoir la maquinaria creativa no cesa nunca, para desarrollar ideas y canalizarlas con el fin de comunicar desde el prisma de la emoción lo que el cliente necesita.
    somosnoir tiene una amplia experiencia en el sector de la moda, el lujo y beauty, desde la persectiva de la dirección de arte, la producción y estrategia de identidad visual en el entorno digital.