© SOMOSNOIR 2017 all rights reserved.

    EMOCIONAR. NUESTRO TRABAJO

    #DISPARONOIR | #PALABRASNOIR | #MUNDONOIR

    #DISPARONOIR

    ESTILISMO Y DIRECCIÓN DE ARTE

    CREEMOS EN LA POTENCIA DE UNA IMAGEN PARA REMOVER AQUELLO QUE LE INTERESA AL NICHO DE NUESTROS PARTNERS. NUESTRO DÍA A DÍA ESTÁ SATURADO DE IMÁGENES. NUESTRO OBJETIVO: CREAR IMÁGENES QUE IMPACTEN.

    SI LO QUE QUIERES ES IMPACTAR MEDIANTE LA IMAGEN DESDE UN PUNTO DE VISTA ORIGINAL QUE LLAME LA ATENCIÓN, ÉSTE ES TU SERVICIO. NUNCA NOS OLVIDAMOS DEL OBJETIVO: VENDER. PERO LO HAREMOS DE TAL MANERA QUE LLEGUE DE MANERA DIRECTA Y PENETRANTE A TU CLIENTE.


    #PALABRASNOIR

    ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN

    GENERAMOS CONTENIDO PARA TU MARCA. COMUNICAMOS. SIEMPRE CON EL FIN DE PROVOCAR EMOCIONES A PERSONAS. AQUELLAS PERSONAS QUE SUPONENE EL CLIENTE POTENCIAL DE NUESTROS PARTNERS. PORQUE SABEMOS QUE CUANDO EMOCIONAS, VENDES.

    DA LO MISMO EL TAMAÑO DE TU EMPRESA, PARA NOSOTROS NUESTROS CLIENTES SON TODOS GRANDES. PORQUE EMPRENDER ES DIFÍCIL Y MANTENERSE AÚN MÁS. SÓLO POR ESO, MERECÉIS NUESTRO MÁXIMO RESPETO. NOS IMPLICAMOS EN EL PROYECTO COMO SI DE NUESTRA PORPIA EMPRESA SE TRATARA. SIEMPRE BUSCAREMOS LAS MEJORES ESTRATEGIAS Y SOLUCIONES PARA CONSEGUIR EL MEJOR OBJETIVO. ES POR ELLO QUE NO CREEMOS EN EL “MANDAS Y EJECUTAMOS”, SINO QUE NOS INVOLUCRAMOS Y GENERAMOS SIEMPRE EL CONTENIDO ADECUADO NECESARIO PARA CONSEGUIR EL MEJOR IMPACTO BAJO UN SERVICIO 360º.


    #MUNDONOIR

    EVENTOS Y BRANDING

    NOS APASIONA EL MUNDO DE LA IMAGEN EN TODAS SUS FACETAS. CREEMOS EN EL GRAN PODER QUE TIENE. ES POR ELLO QUE AYUDAMOS A NUESTROS PARTNERS A CRECER A TRAVÉS DE ELLA. BRNDING, EVENTOS, DISEÑO GRÁFICO, ESCAPARATISMO Y AUDIOVISUALES SON LOS ELEMENTOS PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS BAJO EL PRISMA DE LAS EMOCIONES.

    AYUDAMOS A NUESTRO CLIENTE A CREAR ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVO YA SEA DESDE UN PUNTO DE VISTA INTEGRAL COMO TAN SÓLO PARCIAL. LO QUE SÍ QUE ASEGURAMOS ES QUE SEA LO QUE SEA LO QUE NECESITE, ESTUDIAREMOS EL PROYECTO DE MANERA GLOBAL PARA QUE AQUELLO QUE HAGAMOS TENGA UN SENTIDO Y UN OBJETIVO ALINEADO CON LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA.